![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un sistema novedoso que uede cambiar el sistema de amarres en los puertos y mejorar mucho el espacio en los pantalanes, y he flipado.
Amarre veleros |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a velerosbcn | ||
J.R. (23-01-2016) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto de novedoso no tiene nada, es mas viejo que el tequila. A mi, asi de entrada, me ha parecido publicidad bastante descarada. Igual es cosa mía, si es asi pido disculpas. Tampoco entiendo que flipes si tu nick es el mismo que la empresa que se anuncia. Tambien perece evidente que no te has molestado en leerte las normas del foro. En fin, el tabernero decidira, yo solo doy mi opinion. ![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
Editado por markuay en 23-01-2016 a las 19:00. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para velerosbcn
Yo, que soy muy básico, no acabo de entender si ese sistema permite reducir la eslora o encoger la manga. Podría ir bien en el tema de " defensas de proa ", pero por muchos inventos que pongamos, ni la eslora ni la manga se reducen. Eso sí, como detalle publicitario... Pero no es el sitio, ni la forma, " ni ná de ná ". En fin, que ..... fuera de tiesto. No brindo. Agustín Editado por Alocen en 24-01-2016 a las 02:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|