![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de radiarà un pan pan un velero francès perdi do en ruta de Francia havia el sur, al guien lo ha oido,? Poden atencions roda la costa este....maldito corrector! Alguien sabe como se anula?
|
||||
|
||||
|
En el teclado, arriba a la izquierda, tienes una manita con el dedo índice hacia arriba. Dale ahí y te vas a configuración, allí destildas predicción de palabras o algo así. Y ya está.
Sobre el pan-pan estaremos al tanto...ojalá no sea nada.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he oido esta mañna, salio de francia el siete de enero con destino Essaouira en Marruecosy no.saben mada de el desde hace dias Espeeo que aparezca
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo escuché ayer viernes 22/01/2015.
El verano pasado tb habia otro panpan de un nórdico creo recordar con destino al estrecho y que al fin aparecio vivito y coleando. Vamos a ver que ocurre con este tripulante en solitario igual se ha refugiado en alguna isla/pto. Esperemos y seamos positivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tambien lo he oido, hoy sabado.
Estaba yo frente la costa de Arenys de Mar, pero la recepción del mensaje era mala y no me he enterado muy bien de lo que se trataba. Ahora me voy enterando mejor con vuestros comentarios. Editado por Keith11 en 24-01-2016 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho daban datos del barco ordenaban pasar a canal 60 y pedian atencion a los navegantes, no han dicho nada mas.
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos escuchado nosotros el Pan Pan desde salvamento marítimo Cádiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos novedades sin desgracias personales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo escuché ayer viernes 22/01/2015.
Costa del Perello Valencia. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volvieron a radiarlo, no se sabe nada de nada, y pasan los días.....igual ya ha llegado a su destino ni se ha enterado del revuelo y la familia preocupada.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya novedades pues siguen emitiendo pan pan.
A ver si aparece pronto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|