![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Perdonad pero no entiendo el porqué de esas dicotomías tan frecuentes en el foro, donde algunos querien imponer su gusto a los demás. En fin, mientras no haya insultos... Por cierto ( y solo por motivos estadísticos) mi barco es monocasco ceñidor y lo disfruto. |
|
|
||||
|
||||
|
Po el mío no se cuan ceñidor sea, pero hasta ahora cuando ha tenido que ceñir ha ceñido lo que ha podido.
Eso si, en portantes va peor, o a lo peor el que va peor soy yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas veces, es mejor que pase bien la ola, a que ciña a rabiar ...
De que me sirve ir con un ángulo muy cerrado, si cada ola es un pantocazo, que me deja parado y temblando ¿? Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo estrés con tanta reiteración en sus opiniones por parte de algunos.
Pues yo aunque pudiera, tampoco me compraría un cata por mucho que los compren expertos constructores de astilleros de monocascos, pero es que me gustan más los segundos; lo lamento, debo ser un elemento con poco criterio. Saludos y unos cafés, que no son horas de otras cosas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |