![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena!!!
Magnífico trabajo ... ese motor suena de maravilla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo, pero sobre todo, excelentemente documentado y explicado.
Un 10! Los que escribimos con asiduidad y subimos fotos, sabemos el esfuerzo que conlleva escribir un hilo así. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Javi el motor suena genial aunque no dudaba que te quedaria perfecto biendo lo bien que ibas
![]() . He segido el hilo con mucho interés es mas con tu permiso te he copiado las fotos con la aplicación que puso el cofrade GerónimoEstoy deacuerdo con tigo con el abuso del tema de los repuestos Gracias por este didáctico hilo que a los que tenemos ese mismo motor no ha venido de perlas para quitarnos los miedos a meterle mano, ya te contare y consultare por que me estoy liando también he empezado por el Turbo que no giraba ![]() Por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! He seguido todo el proceso en la sombra, felicitarte por un proceso que aunque tiene momentos malos al final es gratificante.
Buen trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo Javi, mejor imposible
![]() Ya me dirás como arranca en frio, tengo gran curiosidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo magnífico, limpio, ordenado y excelentemente documentado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, por el trabajo, por la experiencia y por lo aprendido, pero sobre todo por documentarlo excelentemente. A partir de hoy estoy convencido que saldrás más seguro a navegar.
a tu salud. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|