![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhas birras,
pues si , hay de to agradecidos, desagradecidos ,..el caso es que cuando llegas y te esperan con la escopeta cargada como si fueras un delincuentes, y el tio respirandote en la oreja,,,,, joder,,, Ese es efecto del que paso antes que tu,,,, pero si es verdad,,, que muchas veces cuesta hacer entender a una persona que no sabe de mecanica el por que de una averia,,,,, pero es lo que toca. paciencia y buen hacer,,,, por que tambien se buscan buenos clientes que casualmente tambien hay muy pocos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que si existen muy buenos mecanicos, y en general buenos profesionales.
Yo acabo de salir del taller con mi coche, y son buenos pero: Bomba de gasoil( rota , es toda de plastico) esta dentro del deposito ![]() Bueno pues la bombita nueva , casi 600€ , mano de obra 6 horas, entre la busquedadel fallo ycambio de la misma, a 30 €.Mas IVA, en fin NO HAGAS NUMEROS. Y eso que el coche va al taller en grua y ellos no se mueven, con unos medios que menuda diferencia en el puerto. Ahora imaginemos en el barco: El mecanico se desplaza, coche, herramienta etc.. El motor (normalmente) incomodisimo de mirar y examinar, no como el coche en el taller. Si se cambiara lo mismo ¿a como saldriael tema? No se , siendo bueno saldria caro y posiblemente diriamos ¡¡¡esto de la nautica es todo un robo!!! Un roce en una aleta del coche, pues coche al taller de chapa y pintura, un poco de masilla de carrocero , lijado y a la cabina de pintura, hala 200€. Esto mismo en el barco, varadero, masilla, pero no de carrocero, epoxi, lijado y a la intemperie pintado con gelcoat, vuelta a lijar y si esta bien( si no a repetir, una y otra vez)pulir etc.. ¿Cuanto cuesta? PUES ESO Lo que pasa que por esto, hay mucho chapuzas, que se aprovecha de lo que cobraria el bueno y estos lo bordan. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
erchirri (24-01-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|