![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :El blanco del arranque, que viene del cuadro, se conecta al rele (azul-85). El rojo de del arranque, 12v, que viene del cuadro, se desconecta Se hace una nueva conexión desde la bateria, directa al arranque Se conecta a tierra el rele (amarillo) Se conecta rele, rojo, a arranque. ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema,algunas veces arranca y otras no a la primera.Con el consiguiente desasosiego de parar el motor en alta mar.
Entiendo que hay que colocar los cables blanco y rojo nuevos. Me gustaria algunas fotos y medidas mas aclaratorias,ya que despues de leer las paginas en ingles y las respuestas de algunos cofrades tengo dudas en donde conectar los cables en el cuadro y si hay que dejar los viejos. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=154206 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
aquademare (14-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmar que el relé sigue funcionando perfectamente. No he vuelto a tener problemas de arranque (toquemos madera
)![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Le pasaré este hilo a un amigo que le pasa igual .
Habrá que revisar todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, se que hace tiempo de este hilo, pero a ver si alguien me puede ayudar, estoy cambiando el panel de la bañera del mi yanmar, y es igual (de aspecto) al que esta instalado, el conector con ocho o diez cables son iguales, per el conector de la alimentación, en el panel viejo salen tres cables (gordos de 4 o 6mim) uno rojo, otro blanco y uno azul, pero en el panel nuevo el azul no esta. mi pregunta es para que sirve el cable azul?? (si lo desconecto del cuadro viejo el motor arranca igual, pero estará ahí por algo y no quiero liarla)
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
....solucionado, todo en marcha y funcionando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentar que tenía el mismo problema, y la solución definitiva fue instalar el relé citado. Desaparecieron los problemas para siempre por apenas 20€. Saludos. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|