![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros, me llamo Raúl y tengo 40 tacos, soy Patron de Yate y en cuanto pueda me compro un velero. Es mi pasión de toda la vida.
Os iré informando... Un saludo y una ronda de mi cuenta para todos los de la Taberna. |
|
|
|
Has cumplido las Normas del Foro y a la vez la de las tres C:
Claro Concreto Conciso Así que por eso... ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Rmoralt
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Raúl.... que bueno que viniste... que bonito es eso de tener sueñosssssss.... y lo mejor es que hay que creer qn cumplirlosssssss....te voy a dar un consejo por una ronda.....mira,compara pregunta y compratelo........cada año que pases sin tu barco es una año que no podrás navegar con el.......
Un saludo..... y no hagas mucho caso de lo que diga....estoy de ronda y un poco contento.............. pero compreteloooooo...... Sienteté que hay sitio.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Rmoralt !!!!! saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!! |
|
|
|
¿Tan harto estaba el Rapperrr?
Vuelveeeeeeee, que sin ti esto nunca sería lo mismoooooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mientras te compras barco, bienvenido a la taberna y espera aquí hasta que puedas enbarcar, mientras vayan unas rondas
para hacer mas breve la espera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido tabernicola.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por ls rondas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido ala taberna y al club de los sin barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
y gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentacion nuevo | Tatatoa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 17-12-2007 08:08 |
| Re-presentacion. Barco Nuevo!! | Capitan Sardina | Foro Náutico Deportivo | 14 | 20-08-2007 13:19 |
| Presentación de nuevo cofrade | PTEROIS VOLITANS | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 26-07-2007 11:17 |
| Presentación nuevo grumetillo | ROyOR | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-04-2007 21:38 |
| presentación de nuevo cofrade | quiron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-04-2007 12:43 |