![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil,
El amarillo del gps con el amarillo del vhf y el azul del gps con el verde del vhf, no te olvides de activar la salida del elite 4m, asi tiene que funcionar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
![]() No es necesario poner el negativo? Ni nada por el estilo? Parecía fácil mirando los colores, pero al final lo veía todo negro ![]() El barco lo tengo dentro de una nave industrial reformándolo, es posible que el plotter no reciba los satélites estando dentro? Por qué no marca coordenadas. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con nautae pero solo añadir que las conexiones nmea0183 son unidireccionales por lo que si conectas asi, solo ira la informacion del gps a la radio y no al reves. No se si necesitas vhf (por ejemplo si tienes ais) que envie informacion al gps.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo gps y radio vhs con lsd, solo necesito la función del distress, si con eso funciona sería suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tipo de radio que tienes yo creo que es mas que suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente si esta dentro de una nave y sobretodo si el techo es metalico, es posible no se situe. A ver si cuando lo saques fuera todo funciona correctamente.
Salut, Miquel EA3DKX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hago esa conexión entre un plotter lowrance lms-337c y vhf lvr880 pero no me pasa los datos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Cada aparato tiene sus colores que no coinciden ni mucho menos.
Tendrías que consultar los manuales. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
Dady22 (07-04-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|