![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme tan pronto, sois fenómen@s, mientras estoy viendo por la red cosillas, espero no tener que llegar a esto http://www.pbase.com/mainecruising/pss_shaft_seal
La verdad es que el MarineHowTo.com no tiene desperdicio para encontrar algunas respuestas para despistadillos como yo, como veis comentan que no debe golpearse con ninguna herramienta, tipo martillo deslizante, ya que los golpes repercuten directamente en los cojinetes de la caja de cambios, afortunadamente no tengo un martillo de estos, le hubiera atizado sin pensarlo 100 veces... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caray Armensis, que barbaridad
nunca vi nada igual ¿Cómo lo tienes asi? Sanealo y mantenlo bien, no pongas inox, pon acero templado de rosca fina, aprietan muy bien, además le pones tuerca autobloncate. ![]() |
|
|
||||
|
||||
sabia yo que me iba a caer... el barco traia este regalito en sus entrañas cuando lo compré, hace 13 años, como no funcionaba el motor segun me comentaron debido a que el circuito estaba obstruido, y como el modelo de barco dispone de pozo para poner un fuera borda le acople el fuera forda y a tirar millas una temporada, años despues me lo traje a casa con intención de entretenerme una temporada en su restauración,(mientras me compraba otro velero) fué cuando entré en el mundo de los "YAQUES", ya que esta aquí le voy a reforzar la cubierta, ya que esta aquí le voya a sanear la fibra, ya que está aquí le voy a desmontar esto y aquello y la electrónica y ahora ya que esta aquí le quito el motor y le saneo el hueco y con este "yaque" numero 34568 fué cuando me encontré de nuevo con eso de ahí de la foto cara a cara y joder...pues eso ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
Acasimirocasper (26-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta darle con soplete.....con una pistola de calor calientas la cabeza bien, y dejas que se enfrie......repitelo varias veces hasta que suelte.
Donde veas la tuerca, o el esparrago y tengas acceso, aplicale unas gotas de salfumant con jeringuilla y aguja que deslice por la rosca....mano de santo. ![]() Editado por Tristan Primero en 26-01-2016 a las 14:14. |
| 2 Cofrades agradecieron a Tristan Primero este mensaje: | ||
armensis (26-01-2016), Parrispola (26-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El punto de oxido era superficial lijadita puntual, amerite blanco y a seguir Sentina pintada ex profeso de blanco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas el motor/reductora conectado al sistemas de masas del barco (anodos), el eje de salida de la reductora esta aislado por el baño de aceite dentro de la reductora. Para proteger el eje y la helice se pone una escobilla (que estae conectado a la masas) rozando el eje. El acero inoxidable no se deberia pintar. Editado por Mawil en 15-12-2016 a las 13:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mawil | ||
armensis (02-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 13 años le llama una temporadita,
![]() ![]() El calor hay que aplicarlo con muchisimo cuidado, o directamente no aplicar porque pegado esta el reten de la salida de reductora. Que motor es? una fotito mas general daria una idea de que se puede hacer. ![]() ![]()
armensis (02-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|