La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-01-2016, 19:50
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 68
Mensajes: 2,682
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 477 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda. Multa por amarrar en una boya de Ons

Vamos a ver Motrete, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Desde luego que la cosa está clara, NO se puede amarrar uno a las boyas de los bares de Ons porque así lo especifica claramente el Permiso de Navegación que nos dan.
También estoy totalmente de acuerdo en que si queremos mantener un paraíso como es esa zona hay que protegerlo y el acotar el número de barcos y personas que andan por ahí es la primera medida que hay que tomar.
Yo siempre dije que no hay perdón para aquellos que no piden los permisos necesarios cuando además son GRATIS y facilísimos de gestionar.
No quiero ni pensar lo que va a pasar cuando dejen de ser gratis y nos empiecen a cobrar por navegar y fondear en la zona (que lo harán), entonces las multas serán astronómicas a juzgar por la que le pusieron a mi amigo.

Javino, después del susto que te da recibir una multa de 6.001 loritos, me imagino que el que te la rebajen a 600 debe ser una bendición
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever
Motrete (27-01-2016)
  #2  
Antiguo 27-01-2016, 13:12
Avatar de Motrete
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-12-2007
Localización: Rias Baixas
Edad: 68
Mensajes: 1,382
Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda. Multa por amarrar en una boya de Ons

Quizás será que voy mayor, pero cada vez me apena más el descubrir que no aprendemos si no nos amenazan con sanciones terribles.

De todas formas, países que calificaríamos enseguida como mucho mas cívicos que nosotros, cuando profundizamos en sus normativas solo vemos que hace mucho mas tiempo que tienen sanciones mas terribles para las mismas faltas.

¿Será que los humanos no aprendemos de otra manera?

Pues que pena.
__________________
Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto