![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los artículos tuyos que he leído, muy acertado y dando en la diana. Les guste o no les guste, les pique o no les pique a algunos. Y muy acertado el dardo sobre el coste de Salvamento. Más de uno que se encuentre en un apuro tendrá que llamar antes al director del banco para ver si le conviene o no llamar a Salvamento. El gran maestro Gila lo bordaría: "Oiga, ¿es el banco? Mire, es que estoy en una situación de emergencia a 10 millas de la costa, a la deriva y con una vía de agua y quería pedir un crédito para llamar a Salvamento. ¿Qué interés ofrecen?"
En fin, solo cabe esperar que artículos tan bien fundamentados y que reflejan la realidad lleguen a quienes tienen que llegar y antes o despúes reine la cordura y se hagan bien las cosas. Salud!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo no pesco, además pienso que a los peces hay que dejarlos tranquilos, encima de que hemos invadido y ensuciado su medio de vida, ya el colmo, que los esquilmemos. Me pasa lo mismo, me preguntan si pesco y cuando les digo que no es como si me miraran como un vago, porque al mar se supone que se va a trabajar, es decir, a pescar. Y si es en condiciones penosas, mejor, cuanto más sufrido eres, eres mejor persona. Cuando me ven con el neopreno dicen: "tu lo que haces es deporte", como un insulto, como si fueras un ocioso, que no hicieras otra cosa el resto de la semana. Pues mira hijo, sabes lo que te digo, que no me salen las cuentas. Tu sales a pescar con ese cacho motor y esa cacho lancha que no cubres con las cuatro sardinas que traes. Así que me parece que tienes mucho cuento. No me digas que estás trabajando, porque el amarre te lo pagas con la pensión o te lo paga la parienta, pero con los precios de la lonja no te llega ni pa tabaco. Tu vas de ocio como yo, pero yo al menos no hago el paripé. De verdad es que me gustaría ver los libros de contabilidad de esta gente, si es que los llevan. Deben estar endeudaos con el banco hasta las cejas pero de pagar motor, lancha y furgoneta. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a intrepidocapitan | ||
fenicio53 (28-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que dan pinta de sacrificaos y hacen lo que les da la gana, eso es lo que quería decir.
![]() Editado por intrepidocapitan en 27-01-2016 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El contraste entre nuestra vecina Francia, en la que no hay pueblo en la costa que no tenga un puerto en condiciones y un porron de barquitos amarrados y nuestras costas es de llamar la atención. Y desde luego no tienen nuestro complejo de que tener un barco de unos pocos metros es de ricos. O los ingleses, o los ... en fin.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|