![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a la rica cervecita de la taberna, no.
Me refiero a gente que denosta el alcohol y obliga a los demás a beber escondiendo la botella en bolsa de papel para avergonzarles. Y en épocas señaladas (como Halloween) se beben hasta el agua de los jarrones. Si no no se entiende que se lancen con una lancha a aplastar nenúfares. ![]() Hay buenas noticias, Supercoco. Hoy no encontré arenas movedizas. En su lugar, antes de llegar a la orilla, después de poner el motor al mínimo, apareció de forma increíblemente bella una pradera sumergida de posidonia. Así que apagué el motor y me puse a remar hasta la orilla. El remo es lo mejor de este mundo, relajante, y te da tiempo a disfrutar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a intrepidocapitan | ||
Supercoco (27-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes momentos nos brinda el mar asi que
![]() tambien por el y por el que invento los remos que el tio ya podia morirse en paz. Y a seguir buscando esos momentos que nos llena la vida.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
intrepidocapitan (27-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no me podía imaginar ver tanta posidonia ahí, tan cerca de la orilla, varias hectáreas, un auténtico palizón a remo, que han aparecido en cuanto se podía ver el fondo. Por eso no sé si a más profundidad también hay posidonia, porque no la veía antes de llegar, y con el palo de la escoba no tocaba fondo. Es la suerte de que por haber tan poca profundidad, ninguna motora se aventure a meterse ahí, a acercarse a la costa ni a fondear. La he visto yo y nadie sabe que está ahí más que yo. Porque en otras zonas, la orilla tiene un aspecto bastante lamentable. Además la posidonia está muy cerca de la orilla, a pocos metros, porque en cuanto terminaba ya cubría por la rodilla, era una orilla de arena limpia. Lo que pasa es que esa orilla no es accesible desde tierra porque es una finca cercada de una empresa pública o de no sé que servicio del ayuntamiento. Bendito cartel de "Prohibido el paso"!!! ![]() Que piensas ahora Supercoco, que me voy a comprar ese chisme para destrozar la posidonia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cuando veas la posidonia pues cola del motor para arriba no? cuando uno se queda maravillao con algo,a veces se le cambian las ideas
remar de vez en cuando es un puntazo, cuando me entra el mono me agarro el kayak y a disfrutar del ejercicio y de oir las olas chocar en la proa no hay palabras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
intrepidocapitan (28-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya venía desde atrás remando y con el motor arriba, era una incógnita total qué me iba a encontrar al acercarme a la orilla. Además si me cargo la hélice, la he liado pero bien. Mi proveedor Suzuki no creo que llegue hasta allí, le sabrá a cuerno quemao donde coño me he metido. Lo malo es eso, que cuando llegue el buen tiempo veré llegar a gente con el kayak a mi paraíso particular donde no se aventuran las motoras. De hecho está bastante lejos del puerto, me cuesta hora y media llegar allí, pero porque no me atrevo a acelerar el motor. Siempre que he preguntado en esas orillas sobre este o tal sitio, son todo mitos de gente ignorante o simplemente vaga que te dice: "Ahí no se puede llegar, noooo, barcas ahí no, no ves que hay un palmo de agua? Fíjate, si está todo cercado con postes, nada, no se puede..." Que asco, no me extraña que digan que Colón no era español. Sin embargo, yo miro al horizonte y solo veo una raya inmensa en la que el mar se junta con el cielo y nadie sabe qué hay allí. Pues yo lo voy a saber. De momento hasta que empiecen a caer los turistas tengo tiempo suficiente para explorar bien la zona. Además dudo que me alcancen, los guiris llevan el tiempo contado (que si a comer, que si a la disco), y el verano es muy corto, con el calor tampoco se puede ir muy lejos y se les comerán los mosquitos, lo que no hay ahora, gracias a Dios! Yo mismo he estado en esas orillas en verano y he salido pitando por la cantidad de libélulas que hay. Lo de embarcar ahí tira bastante patrás. Tengo además interés de llegar a un embarcadero que hay al otro lado y está infestado de britis, para que me vean llegar y se mueran de rabia. Lo que más me fastidia de los guiris es que se jacten de que se apropian de lo mejor de nuestra naturaleza mientras nosotros les pagamos las infraestructuras para llegar. Sí, tu el que me dijiste que a esa terraza no podían llegar barcas. Te vas a enterar. ![]() El sonido de las olas contra la proa? sí, sí, indescriptible! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|