![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,.........una vez vi publicado en un periodico que un camión con 23.000 TM se había estrellado y bla bla bla
23.000.000 de kilos el camión ahí es ná. Me sigue pareciendo un disparate ese cifra de caballos.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo creo, pero son varias las publicaciones que certifican un aumento de potencia de 200 HP y una mejora de dos segundos. Aquí el link: http://www.diariogol.com/es/notices/...aren-57576.php
Si lo miramos desde el punto de vista lógico puede ser verdad. Mclaren estaba taaaan atrás, que con solamente solucionar el diseño del turbo ya recuperen esos segundos, lo cual lo pondría en Q3 . No se. demasiado bueno para ser verdad, pero me gustaría que fuera cierto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que entiendo que pone es que han conseguido que el recuperador de energía sea capaz de funcionar y dar los 163 cv "eléctricos" del ERS, así como conseguir otros 60 cv de la parte de "gasolina" del motor con lo que estarian aún 10 cv por debajo del motor Mercedes del año pasado. Es decir, que el aumento de 223 cv es con respecto a cuando se quejaban de que no entraba el ERS.
Una buena noticia pero un poco exagerada creo yo.
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sueños de Fernando Alonso y McLaren-Honda se descongelan: libre desarrollo en 2017.
![]() http://okdiario.com/deportes/formula...nda-2017-65363
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|