![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya venía desde atrás remando y con el motor arriba, era una incógnita total qué me iba a encontrar al acercarme a la orilla. Además si me cargo la hélice, la he liado pero bien. Mi proveedor Suzuki no creo que llegue hasta allí, le sabrá a cuerno quemao donde coño me he metido. Lo malo es eso, que cuando llegue el buen tiempo veré llegar a gente con el kayak a mi paraíso particular donde no se aventuran las motoras. De hecho está bastante lejos del puerto, me cuesta hora y media llegar allí, pero porque no me atrevo a acelerar el motor. Siempre que he preguntado en esas orillas sobre este o tal sitio, son todo mitos de gente ignorante o simplemente vaga que te dice: "Ahí no se puede llegar, noooo, barcas ahí no, no ves que hay un palmo de agua? Fíjate, si está todo cercado con postes, nada, no se puede..." Que asco, no me extraña que digan que Colón no era español. Sin embargo, yo miro al horizonte y solo veo una raya inmensa en la que el mar se junta con el cielo y nadie sabe qué hay allí. Pues yo lo voy a saber. De momento hasta que empiecen a caer los turistas tengo tiempo suficiente para explorar bien la zona. Además dudo que me alcancen, los guiris llevan el tiempo contado (que si a comer, que si a la disco), y el verano es muy corto, con el calor tampoco se puede ir muy lejos y se les comerán los mosquitos, lo que no hay ahora, gracias a Dios! Yo mismo he estado en esas orillas en verano y he salido pitando por la cantidad de libélulas que hay. Lo de embarcar ahí tira bastante patrás. Tengo además interés de llegar a un embarcadero que hay al otro lado y está infestado de britis, para que me vean llegar y se mueran de rabia. Lo que más me fastidia de los guiris es que se jacten de que se apropian de lo mejor de nuestra naturaleza mientras nosotros les pagamos las infraestructuras para llegar. Sí, tu el que me dijiste que a esa terraza no podían llegar barcas. Te vas a enterar. ![]() El sonido de las olas contra la proa? sí, sí, indescriptible! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|