![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el domingo si salgo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he montado la batería y he cambiado el cable de la antena.
Y me ha dado tiempo de salir un par de horas. Mañana espero salir más tiempo. Me he cruzado con el Scampolo y mi barco ha crecido medio metro. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
Acasimirocasper (30-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los navegantes de ROTA
SALUDOS |
Acasimirocasper (30-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, manolo cuando sacas el barco del agua?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido uno de esos días soleados de invierno en la bahía de Cádiz con un NE que ha ido de más a menos en conjunción con la temperatura y el sol.
P.D.: por fin hemos podido comunicar por radio con el Scampolo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este año no lo saco, lo limpio cada 15 días con traje de neopreno.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene que ir como un toro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() hola saludos a toos ,soy ignacio pelum ahora pelun, tenia el pichirichy un arcoa sherrif 20 pies en psherry ,dos años.he subido 11 pies y soy nuevo armador de un dufour 31 llamado azores ,lo compre en rianxo ,y lo he traído con amigotes desde portimao a mazagon y ahora lo tengo por fin en puerto sherry.Ya nos veremos por la bahía PD saludos danilo ,buen tripulante,a mi capitan pepe escalopin ![]() ![]() [/swf]QUOTE=danilo;1871609]Hoy ha sido uno de esos días soleados de invierno en la bahía de Cádiz con un NE que ha ido de más a menos en conjunción con la temperatura y el sol. P.D.: por fin hemos podido comunicar por radio con el Scampolo, ![]() [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Pelun ; a ver si nos vemos y nos enseñas ese barcazo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El ZAPIEK, el video no es muy bueno porque ha sido improvisado y estaba algo lejos para un móvil, pero ya se hará mejor.
SALUDOS |
danilo (31-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no se ha movido ésta semana. Daban mal tiempo pero al final ha sido un fin de semana soleado
el próximo Domingo navegaré
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|