![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Muchas Gracias a todos. Seguiré los consejos para el curso. Unas rondas
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy pensando en sacarlo, este fin de semana iré a Cádiz y me intentaré informar de escuelas por ahí... si te animas te voy contando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo JB007 ,
En la zona de Alicante hay muy buenos centros. Te puedo recomendar Alisub en Villajoyosa, Celacanto en Altea, o Puerto Javea en Javea que es por la zona donde yo suelo bucear. Si quieres mas información te amplio lo que necesites. A mi me pasa justo lo contrario que a ti. Me manejo bastante bien en el mundo del submarinismo pero soy un pelele en el mundo de la vela. Sobre las dudas que planteas:
Si al final te animas y te sacas el titulo, si necesitas compañero en tus primeras inmersiones cuenta conmigo, eso si, me lo pienso cobrar en que me ayudes con mi falta de experiencia en el mundo de la vela. ![]() Con cualquie duda, ya sabes mándame un mensaje y te vamos asesorando. ScubaEdu |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
por fin he conseguido empezar con lo del buceo. Un año después ¡¡¡¡. del mensaje original. Al final me he decantado por una escuela en Madrid: Oceanía, que hace las practicas en psicina y el mar en Mazarrón. Ya he hecho el finde de piscina y el próximo será en el mar. Es una EXPERIENCIA y espero poder aprender y mejorar. Las recomendaciones de Scubaed me van a venir de perlas a la hora de buscar sitios para bucear por Alicante. Os iré contando mis avances Unas rondas
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|