![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es, y lo he resaltado en rojo, que como bien dices, nosotros sí podemos verificar nuestras estacionarias en emisión ( en recepción no se dan, hasta donde yo conozco, puesto que se habla de onda reflejada, y para que algo refleje debe emitirse ... ). Pero la pregunta del tema es "medir estacionarias sin emisora ". Me imagino que con algún generador de frecuencias si se pueda probar el rendimiento en trabajo de la antena, pero yo, que soy un absoluto ignorante sobre estos temas y que una resistencia es lo de los guerrilleros en Francia durante la Guerra Mundial no sabría cómo. Por eso me atrevería a hacerle al cofrade Servofreno algo muy simple : " ¿ qué es realmente lo que quieres saber ? " Si es para recepción, no te compliques, recibirás bastante aceptablemente " con lo que sea " En emisión, ya es otro cantar, poniendo en riesgo el paso final de la emisora. Pero saber las estacionarias que genera la emisora sin emitir ... no sé, como que lo veo complicado. Cuenta, Servofreno, que seguro que habrá alguna solución. ![]() ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
servofreno (01-02-2016) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|