![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el remolque va bien.
Alf-on si no pudes visualizar puede que sea por tu navegador. Cual utilizas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo las imágenes.
Utilizo el navegador de Google, que creo que no es uno raro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he oido por la tele que viene para Bilbao.
En localizatodo.com, buscando por CENTAURUS que es el nombre del remolcador, se ve la derrota que está siguiendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A las 20:00 ha cambiado el destino a BILBAO día 3 a las 9:00
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.elcorreo.com/bizkaia/socied...201180308.html Mañana salimos a dar una vuelta, pero estará todavía lejos. Pensamos salir también el jueves; espero que no se líe ninguna al meterlo en puerto, y lo cierren. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun el telediario entra mañana en bilbao,intentare ir a verlo,tiene que ser todo un espectaculo
|
||||
|
||||
|
Alf-on, lo de lss fotos lo siento, no es la primera vez que me pasa y las pongo como siempre. Las tengo colgadas en imágenes de Google y últimamente no va muy fino. He vuelto a editar los mensajes para ver si se arregla el problema (yo las veo bien)
Se confirma que SMIT tiene autorización de las autoridades españolas para llevar al Modern Express a Bilbao. Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A donde lo llevarán en Bilbao? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Según Localizatodo, están a unas 47 millas de Bilbao y van navegando a 3 nudos...
Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo a 36 millas de Bilbao. Nueva ETA , hoy a las 1800
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
fotos al costado....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?? seguro que los de la zona del " Abra" nos muestran imagenes o videos de la situación a la entrada en la dársena. Esperemos no haya incidencias en la proximación.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|