![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fíjate si se trata de hierro en suspensión. si se trata de eso, el agua sale negra. haz la prueba con una botella de plástico y ponle pegado un imán para descartar la corrosión del bloque.
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Estaba esperando a tener el tema acabado para contaros el brico... tengo el mismo barco y el mismo motor que el cofrade y precisamente estos días, he desmontado el intercambiador ( o mejor lo he intentado pues el bendito haz tubular no sale ni por proa ni por popa ![]() ![]() ![]() ) aprovechando otras mejoras que os contare en su momento. ![]() bien, pues al desplazar el haz tubular ha salido rodeado e una especie de baro arcilloso muy fino y negruzco no se si me atrevo a quitar todo el intercambiador por lo que me conformare con meter manguera por la tapa y limpiar lo que se pueda ( el motor iba bien , solo estoy haciendo mantenimiento) Probare lo del iman. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud... quedo a la espera de comentarios. ![]() a ver como va la prueba del imán.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ya tengo los recambios necesarios, juntas tóricas y junta del codo de escape (lo he sacado para pode sacar mas pedazo del haz tubular y de paso inspeccionarlo) He comprado tambien la junta que va entre el colector de escape y el intercambiador, por si me animo a soltarlo Conversación con sole diesel, no le dan mas importancia al sedimento que ha aparecido (en casi 1/4 de siglo...) me proponen limpiar a manguera el intercambiador y el haz y volver a montar y esta sera mi próxima tarea ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|