![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tambien afirmo, que si te cuadra un velero, bien porque te guste o simplemente porque sea una buena oferta, no lo dejes pasar solo porque tengas que pasar ITB. Te puede costar depende sitios entre 240-300 € cada 5 años, que son entre 48-60 € año. Ademas viendo las cosas por otro lado, pasar ITB significa que alguien esta comprobando que elementos de seguridad estan siendo revisados y tienes todo en regla. Yo te puedo recomendar pues el velero que tengo, un nadir 22 de astillero lg. Tambien estuve viendo tucanas 21 astraea albatros etc, y decidi quedarme con el nadir 22 (6,43m eslora y 2.50 manga) es un Zona B (60 millas) Disfruta de la eleccion y suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
jaija (04-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi este barco solo me da alegrías, aunque creo que el Albatros es mejor barco.
SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
jaija (04-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la eslora del albatros?
|
|
|
||||
|
||||
|
la eslora real del albtros es 5.49 eso pone en papeles.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si es pequeñín, en algunos sitios he visto que ponia 5,9 metros
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y mas .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
Hildegarda (29-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Medio metro en un velero es un mundo. ![]()
Tonibretau (08-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que vamos, el Albatros a pesar de ser un velero pequeño aguanta bastante yo diría que el de orza fija aguanta más que un sun2000 y un decisión 21 que son veleros más grandes. Es debido a que tiene muy buen par de adrizamiento.
Podía haber tenido algo más de eslora y así mejorar el tamaño de la bañera. Yo tengo un Serviola 17 y salgo a navegar con vientos de 20 - 25 nudos, la semana pasada incluso solo llevaba un rizo y habia un viento de 16 nudos pero en algunas ocasiones se iba a 21 nudos y sin problemas. También aprovecho para comentar que estoy en una idea de crear un grupo de veleristas de pequeña eslora de la bahía de Cádiz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no seria mala idea ademas se ve que hay unos cuantos albatros en gallineras hay uno que se llama "kurribambi" o algo asi y va a regatear en el youtube tiene algun video subido y se ve el agua fea pero el barco aguanta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para estar en contacto crear un grupo de Facebook y WhatsApp Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en lo que veo que si es unrobo, son las multas tan elevadas,que por ejemplo se te haya olvidado pasar una revision a un exintor. En algun hilo he leido mas de 6000€ por amarrar en una boya para comer en un restaurante de la playa, ![]() ![]() Eso si son robos , pero la ITB , no lo veo. Yo me pasaria de bandera solo por evitar que me multen por que me faltealguna tonteria . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonibretau | ||
X TUTATIS (03-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo cuando saltarte un semaforo y poner en riesgo la vida de peatones y otros vehiculos se sancione con algunos puntos y multas igual de 300€. Igual hasta menos. Y como tu dices por no llevar el retimbrado del extintor o similares cosas las multas directamente es para casi que tener que pagarlo con el valor del mismo velero/barco. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spain is different ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final creo que nos estamos alejando del hilo un poquito
![]() Jaija pedia info sobre veleros de 20-21 pies. Tengo un reportaje al cual le hacen un test a un tucana 21. Si quieres te lo paso por correo. Saludos y ya iras deshojando la margarita. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
jaija (06-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un barco con un mástil de 9 metros con lo que tiene bastante superficie velica para un barco de esa eslora. Saludos |
jaija (06-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo gasto para todo.
Desde Gandia he llegado hasta Aguilas y los fines de semana alguna regatilla de club tb cae. Estoy muy contento y satisfecho con el. Es duro, barato de mantener y el jodio solo me da satisfacciones, al menos x ahora ![]() Como todo en la vida, depende para que lo quieras, "jaija" sabra si necesita un velero que aguante mar o si solo lo quiere para recrearse un rato y tenga costes aun mas bajos (itb). Saludos y..... ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
guiller (07-02-2016), Tonibretau (06-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |