La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #27  
Antiguo 07-01-2008, 13:35
Avatar de Bravo
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-01-2007
Mensajes: 530
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 80 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La "estupenda" ceñida de los monocascos...

Una vez, me invitaron a navegar en un catamarán, desde Guatemala, en la costa del Pacífico, hasta el infinito, si quería.
Tardamos 9 días en llegar a la isla de Coco, en medio de ninguna parte. En todo este tiempo, soplaron , como mucho 5 o 6 nudos de viento. Un día al amanecer llegamos a poner 2 spis, genova, trinqueta, mayor y mesana. Navegabamos a la friolera de 2 nudos y yo llevando la rueda con los pies y medio dormido.
Una vez fondeados, vimos como se movian unos pesqueros que estaban allí descansando, nosotros no nos dimos cuenta de las olas que entraban en el fondeadero. Por cierto, nos regalaron un dorado enorme, como para decir buenos dias.
Después nos fuimos a las Galápagos, otros 9 días para llegar, a 2 nudos. Fondeamos en varias islas (Aluciantes), siempre con el mismo meneo.
Mi pequeña conclusión: El viaje con el cata fué aburridisimo, pero solo eso. No quiero ni pensar lo que hubiera sido en un monocasco, con esa mar de fondo por todos lados y con tan poco viento.
Un saludo, Javi
Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). willy_coyote Foro Náutico Deportivo 6 20-12-2011 22:11
"Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? ODIN Foro Náutico Deportivo 9 16-07-2009 08:40
Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" chema Foro Náutico Deportivo 16 24-08-2007 14:17
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". Al_Tanllaui Foro Náutico Deportivo 4 23-04-2007 18:02


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto