![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa planto la clasica piparra o gindilla vasca,la que se mete en vinagre o se consume frita.
En verde si las riegas mucho no pican , pero ya al final de verano las dejo secar en la planta hasta que se ponen rojas, despues las cuelgo para que sequen y para sacar semillas para años posteriores... Euskal piparrak ( langostinos de Ibarra). ![]() ![]() ![]() Aqui en fresco,para cundimentar aceite para pittzas ![]() Editado por trabañarru en 02-02-2016 a las 22:47. |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (02-02-2016), leviño (02-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Trabañarru, estas guindillas son las que acompañan a las alubias con sacramentos? Hay algun bote de ellas a bordo y son una delicia Chiqui la idea de la tortilla de patatas con alegrias riojanas me parece genial, habra que probarlas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que pican, si. Yo que aguanto picante de narices, recuerdo una vez en la que no se para qué lo pasé peor, si para comerlas.........o para "descomerlas" despues.....
![]() Eso si, aquel día me puse de tortilla con alegrías y de vino hasta las cejas. ![]() Y las piparras verdes en vinagre, esas ya como las pipas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 14-02-2016 a las 12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya se sabe que de ese mal ni las testas coronadas están dispensadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Doy fe!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
las planto y emboto yo, rebajando el vinagre al 50% con agua . plato de invierno, contundente que estamos en fechas ( hasta el pan esta hecho por mi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, comer unas alubias rojas sin guindillas es impensable. Pero si no pican las guindillas, aunque sea un poco, pierde la mitad de la gracia, Traba. ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|