![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea que el simple fallo es en esa medida no? perfectisimo! (Y) ç me gusta que seas tan forofo del D-5 asi tendre una atencion al cliente excelente ![]() ![]() te comentare mas dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla asi un poco loca que tengo, al D5 hay posibilidad de ponerle un baupres?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque en este anuncio parece un D5 lo que venden y en una de las fotos se le ve con dos velas una mayor y una genova y me ha extrañado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo con mis dudas alguien de por aqui tiene los planos del D5 en autocad? lo digo porque me facilitaria enormemente el corte de los tableros ya que lo podria meter en un control numerico que tengo en el taller y me facilitaria el trabajo,
un saludo y que corra el ron! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión Lokillo, puedes indicar la dirección de donde has obtenido esa información?
Respecto a la posibilidad de realizar la mejora que indicas, pienso que sí es factible. Para ello tendrías que retrasar la posición del mástil y adjuntarle en proa un pequeño botalón para montar un "mini" foque. También tendrías que "jugar" con la superficie de ambas velas para que la fuerza que generen, esté situada adecuadamente respecto a la orza. Algo muy sencillo, aunque parezca complicado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lokillo, lo del plano me lo sé.
Me refería a las fotografías del Milanucios, al ser en inglés me suena raro. Por favor, indica su dirección. Grcaias y copas pa´los colegas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lokillo y resto de colegas.
He intentado poner algunas fotos, pero mis mínimos conocimientos de la ciencia de los ordenadores, no superan el nivel para hacerlo. Lo siento. Sí deseas ver las fotos, pásame tu e-mail personal y te envío una buena colección en las diversas fases de la construcción. Igualmente cualquier duda sobre este barco pequeño, pero grande, cuando eres tú el que navegas en él. No hay mayor satisfacción personal en el mundo de la náutica, que los primeros bordos en un barco que has realizado con tus propias manos. Recuérdalo. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
Supercoco (04-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|