![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco de Ribadeau Dumas, Pacific Highway 465 en aluminio
78.000€ http://www.bateaux-antilles.fr/voili...asion_674.html ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta fondeado en Martinica...
![]() ![]() LORDAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Mateando, lo pongo aquí también
Buen video sobre nuetro amigo Ypake http://cdn.streamlike.com/uc/getCode...645&height=363 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me entere recien hoy por la maniana de este video y tu ya lo tenias cargado en la taberna. Lisandro veo que sigues por las palmas , que te pasa con el motor? Una ronda a los cofrades que hace sed. ![]() Nosotros seguimos por calafate asi que si algún cofrade viene de visita a los glaciares patagonicos son bienvenidos por casa. Ya falta menos para el regreso al agua , solo dos meses mas y regresamos. A ver si este verano te visito finalmente Enrique. Abrazos Eze y flia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Lisandro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tratar de incrementar la maxima eslora por la popa... al menos 1,2m.
Trato de respetar la inclinación de las lineas de salida pero me planteo variar ligeramente esa inclinación de chapa original (si hiciera falta) para lograr el proposito. La idea es incrementar lo mas posible la eslora de flotación para ganar velocidad de casco y contar con una plataforma fija para acceder fácilmente desde el agua. Enrique vistes esos modelos de popa? pon unas fotillos que me inspiren ![]() Por cierto, este verano estamos preparando unas travesías oceánicas entre los archipiélagos atlánticos para los que deseen participar para poner en practica y experimentar navegación oceánica. ![]() ![]() LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto, como no puedo ver los videos me quedo babeando con las fotos y soñando con salir de acá mientras me bebo el café ![]() Saludos, Lisandro. Pd: por cierto, me vendria muy bien una recomendación de un mecánico del confianza aqui en las palmas, por las dudas dejo la inquietud, por privado tiene que ser supongo ![]() Editado por -- en 05-02-2016 a las 12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
|
|
|
||||
|