![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la obra viva del Puma está bien a mí me harïa más ilusión el Puma, que se ha convertido en un elegante clásico de líneas indemodables.
No he navegado nunca en el Mody, pero del Puma 34 tengo los mejores recuerdos como de un barco que navega bien en cualquier condición d viento y mar de las que se suelen encontrar. Saludos y mis deseos de que aciertes en la elección. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía el Moody 333, pero después de ver el video que ha colgado un cofradre me parece que tiene una habitabilidad digna de una eslora bastante superior.
Voto por el Moody y feliz viernes
|
||||
|
||||
|
Tengo un Moody 35CC un poco mas moderno que el 33
![]() El motor es el Thornycroft original de 35cv de hace 26años con 3500h y va como un reloj, son duros espartanos, ruidoso y facil y baratos de reparar, base Perking y con repuestos de automoción. Desde luego son dos MUY buenos barcos y que el Puma tenga el motor nuevo es un plus a pensarse lo. Un par de veces al año hacemos regatas de club de cruceros y ambos llegamos al mismo tiempo. Así que yo me decidiría por el estado general y el precio, la cercanía a mi puerto y sobre todo, el que me , seguro que será BUENA COMPRA![]()
|
||||
|
||||
|
Los dos me gustan un montón, cada uno con sus ventajas y inconvenientes, la verdad es que el motor nuevo del Puma y que se encuentra a treinta kilómetros de donde vivo, el otro a setecientos, son factores a tener muy en cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Setecientos kilómetros por carretera...por mar, unas 900 M7n ,o lo que es lo mismo, unos 1.700Km.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Aprobaste mates en septiembre? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba el Moody sin pensarlo. Conozco un armador que tiene uno y es un barco espectacular para esa eslora y esa época...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué me lo preguntas?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |