![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Yo acabo de comprar mi primer barco, un velero de 28pies (ya sé, no foto... ) y expongo mi opinión. Es muy diferente la historia si entiendes de barcos y si tienes habilidad (y conocimientos) para realizar por tu cuenta las reparaciones (y el mantenimiento, que siempre hay) o la instalación de cosas que quieres que tu barco tenga y no tiene. Si tienes esos conocimientos y habilidades puedes hacer unos cálculos y sorprenderte porque gastas aproximadamente el doble de lo que pensabas... ![]() Si no los tienes, que es mi caso, tienes que pagar a alguien para que lo haga y eso tiene un coste que fácilmente duplica el anterior (o sea, cuatro veces lo que pensabas )Siempre puedes leer mucho, armarte de valor y arremangarte, como he hecho yo y he montado un piloto automático de caña yo solito Me ha costado mucho tiempo, pero el resultado ha sido (para mi) muy satisfactorio. Tengo que sustituir (y ampliar) el parque de baterías y me estoy empollando el nuevo hilo del maestro cierraelpico, porque puede que me lance la semana que viene... Si tienes que pagar todos los trabajos... ![]() Resumiendo, que lo que te cuesta el barco es solo una parte del dinero que gastarás, luego viene otra parte y, dependiendo de como, puede ser (muy) importante... Hay que contar con ello ![]() Saludos y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
FUSTERIA EN VAIXELLS (Carpintería de barcos) Reparación en respaldos de asientos piloto y copiloto. Me gano la vida reparando barcos, pero en ocasiones no manda el dinero, me dirijí vía e-mail a LEMA para "informar des interesadamente" y aún espero respuesta. Y sí, navegan muy bien, y son bonitas... muy bonitas, con un poco más de cariño este astillero se comería el mercado.
| Etiquetas |
| iniciación, principiante |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|