![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lokillo, lo del plano me lo sé.
Me refería a las fotografías del Milanucios, al ser en inglés me suena raro. Por favor, indica su dirección. Grcaias y copas pa´los colegas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como podéis ver al pricipio del hilo, en la foto grande, yo hice un d5 hace años.
Como las medidas me venían en pies y pulgadas y el barco me pareció un poco corto hice lo siguiente: Imprimí cada pieza en una simple hoja a4, tomé la más larga y dije: "Esta ha de tener tanto de eslora para mi gusto". Y a partir de esa hoja saqué las proporciones para todas las demás con una simple regla. No tuve ningún problema de encaje con ninguna pieza. Quedó un palmo más largo y unos cm más ancho y alto, a mi gusto de aquel momento. ![]() La masilla de unión la hice juntando el epoxi con el serrín que me salió al cortar las piezas. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero que quieres sacarle la certificación CE al dingui?
![]() Si tienes una CNC tiene que ser grande pra las planchas de madera. Fotos !!! Editado por R.Santana en 07-02-2016 a las 15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() la maquina de control numerico aun no te puedo pasar fotos xk nos la traen la semana que viene se supone, pero es un modelo muy parecido a este ![]() un saludo y sigo en busca de los cortes del dinghy en autocad, si no los encuentro puede que los haga yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es grande un maquinón.
Los planos del D5 están en pdf y si te fijas, son vectores, con lo que puedes importarlos a autocad. No se como se hace en autocad, pero creo que en youtube hay algún vídeo explicativo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|