![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JAM:
Gracias por el blog, muy interesante. Este verano pasado, en julio, estuve por las Rías Baixas, y alquilé un velero un par de días en Vigo (lástima no haber visto tu blog antes). Estuvimos un día en cada una de las Cíes, y dormimos en Barra (precioso) ya que había algo de meneo y no quería "agitar" mucho a la familia. Me pareció un paraíso toda esa zona, y es seguro que volveré en cuanto pueda. Habiendo navegado por Baleares unas cuantas veces, después de conocer las Rías Baixas, creo que me quedo con éstas. Bueno, seguiré tu blog con interés. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios y visitas.
![]() Ya me han dicho lo del parecido de mi barco con el "Orca" de la película tiburón. El barco puede tener un aire pero los patrones... ![]() Lo extraño, y sería motivo de otro hilo, es porque hay tan pocos barcos del estilo al mío por estas tierras. Sólo conozco el Jaguai, otro que está en Combarro y no se me ocurre ninguno mas. Por lo menos, fondeado, nunca he coincidido. Sin embargo en el Mediteráneo hay bastantes más, por eso me tuve que ir hasta allá para traerlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas fiestas me pegue en el jaguay!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba en venta (Jaguai ) . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el blog, esta bien conocer navegantes con niños.
Nosotros también tenemos dos niños y esta bien conocer otros barcos que tambien llevan, de esa manera mientras los exhaustos padres descansan los niños pueden jugar entre ellos. Nosotros estamos todo el verano sobre todo entre cies, barra y aldan. Si veis al Con Caalma (QTalento en la banda) no dudeis en saludar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barcos clásicos, blog náutico, fotografía, galicia, trawler |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|