![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó mucho el diseño del camarote con cuchetas
![]() A ver que os cuento... ayer me puse con la instalación del w.c y el grifo del baño, pensaba tardar media hora..... se me ocurrió probar la manguera de agua entraba en la toma del w.c (a pesar de que lo medi 10 veces con calibre) y después no podía sacarla... intenté dandole calor y con w40 pero ni modo... hube de cortar y perder cinco centímetros claves de manguera.... por lo cual renegue, me subio un poco la presión y quedó feo, pero funcional. Ya nada podia ir mal... me puse con el grifo, ya lo tenia presentado y solo faltaba colocar las tuercas cuando se deslizó la chapa que hacr de tope inferior y fue a parar a la sentina..... en el baño tengo la única sentina sin registros pq pienso hacer un plato de ducha... ala a desarmar todo el piso del baño (que además estaba pegado con sicaflex). Total un trabajo de media hora en 3 horas. Con el mal cuerpo e intentando ser positivo me puse a ordenar... será mi falta de temple o mi despelote mental pero olvide cerrar la tapa de los tornillos.en la caja de herramientas y al abrirla para guardar los enceres desparrame unos 500 tornillos de distintas medidas por todo el barco ... Así lo dejé, ahora me pondré a ordenar tornillos todo el día. Como te decía Enrique, yo mas que entretener deprimo jajajaja Saludos, Lisandro. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|