![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joeer pues si que valía la pena descargar en la taberna
![]() Prometeo que bonita historia, espero poder domar a esta fiera pronto. Y sisi yo se que debo apaciguar el fuego y templarme sobre todo cuando salen las cosas mal, pero como cuesta jaha. Iperkeno: pues si he pasado la aspiradora y aun me queda revisar sentinas y tambuchos... pero bueno ya estan todos ordenaditos jeje. Enrique pues yo no tengo presión mas alla de mi mismo, eso es mucho alivio es cierto. Por ejemplo llevo tres semanas sin efectivo porque el maldito cajero me dejó sin tarjetas, me las he apañado a pan y agua... el 10 me llega la tarjeta nueva y me voy directo al supermercado jaja. Eze, mas de lo mismo que a Enrique: si pudieron con la familia a cuestas deberia yo dejar de quejarme jeje y no me cabe duda de que nos encontraremos en algun puerto. Tras ordenar los tornillos di la mano de antifoulung que me faltaba y enmasille un par de sitios de la obra muerta que habia tenido que retocar... ahora almuerzo y me voy a emprolijar la obra muerta ![]() Gracias a tos por la buena onda ![]() Saludos, Lisandro. |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Velero Simbad (07-02-2016) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|