![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
(Mas de 5 palabras Juanitu
)Pues eso, para no hacerlo por el pesquero, o donde los transatlanticos.....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 08-02-2016 a las 00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
b. dia
Praia de Bouzas (Rampa) Rampa de Freire Rampa curva San Gregorio Todo el muelle de Bouzas...no está prohibido el paso En la antigua ETEA Al lado de los astilleros Vulcano Al lado de Astinor Muelle de Canido Muelle del museo del mar .................................................. ................ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como no especificó el barco y yo si entro con el mio ![]() ![]() ![]() indiscutible que no tengo el queen mary calo 90 salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una más, y que es comodisima para coger o dejar a alguien sin molestar, Náutico de Vigo, dársena vieja, la parte de dentro de todo donde la rampa de vela ligera. Hay pantalanes para arrimarse un momento, y el acceso andando es abierto.
|
|
|
|
Yo calo 50 en mi 17'
gracias compañeros. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Jaaa, la verdad es que buscaba algo que se pueda ir andando desde la estación.
Y Canido me encanta, que conste ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Touron (21-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|