La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-02-2016, 06:23
Juanalvarok Juanalvarok esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Auriculares que se puedan mojar

Hola navegantes!
No hace mucho que me he apuntado el foro pero tampoco hace demasiado que navego con mi padre, tiene algo pequeñito pero la verdad es que lo pasamos la mar de bien
El caso es que aunque he visto alguna publicación anterior no ha había mucho tirada y quería ponerme un poco más específico. Quiero comprarme unos auriculares acuáticos. Me refiero a alguno de esos que se puedan mojar, por si nos paramos pues que también me pueda echar un chapuzón. He estado buscando por internet y he encontrado algunas cosas interesantes. No sé cuáles de estos auriculares sumergibles comprar pero estoy entre: http://auriculares-bluetooth.com/auriculares-acuaticos/ concretamente entre los Swimbuds y estos de Sony. http://www.sony.es/electronics/walkm...specifications

Creo que son cascos suficiente resistentes al agua. A ver qué pensáis vosotros y si usáis dispositivos electrónicos como estos que se puedan mojar jeje

Si me podéis dar algunas opiniones estaré muy agradecido
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro