![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a buscar una alternativa a los remos tradicionales, yo me iría hacia una hélice con propulsión a pedales, que parece ser que existen:
![]() o una hélice propulsada por un ergómetro, que creo que tendría la ventaja de aprovechar la fuerza de brazos, torso y piernas.. Un tal Warren Loomis lo ha hecho con una piragua: ![]() El tema tiene muchas posibilidades... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay muchos inventos parecidos, yo probé este:
http://www.hobiecat.com/mirage/miragedrive/ Y no iba nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aplicaría todos esos inventos a un casco tipo Galera, metería dentro a todos los políticos corruptos, y a pedalear. Quizás sería una forma de revitalizar el sector naval, porque van a hacer falta muuuchos barcos para que quepan todos.
Los puestos de Cómitre y de sus alguaciles los sortearíamos entre los ciudadanos voluntarios, que habría millones dispuestos a aplicarles el rebenque a los nuevos galeotes. Solo de pensarlo ya se me ha alegrado el día. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Mateando este mensaje: | ||
Supercoco (08-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Lisandro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Pobre 'kretina'! Si subes para el Norte, recalada obligada en Bilbao; Así nos cuenta en Itsasamezten todo el proceso de restauración, y el resto de tu historia viajera. Y, por supuesto, cebamos unos verdes en cubierta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso no le ví volver. El tío haciéndose el chulo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como propulsión, además de la vela, llevaba un sistema como estos pedales que enseñas. Era muy sencillo. Los colocaba y pedaleaba. Cuando llegaba a puerto los recogía y guardaba. Y parecia que le daban buen rendimiento. Bien traído ese video, Jiauka. ![]() ![]() Agustín. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|