![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!. Dicen que es poco pesada. Me echa para atrás, además del precio, como siempre, pero porque no tengo un duro y muchos gastos, como se distribuye la bañera, el timón lo veo muy incómodo. Mando fotos de bañera y espero apreciaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de motoras ni idea, pero en el barco pone GIB SEA
![]() ![]() Si el rotulo es del barco, desde luego no es un JEANNEAU. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo no se que te pedirán por este barco, pero vamo to lo que sea mas de 1200-1500 es un disparate, eso sin ver el motor como está, lo de la pegatina es una pegatina cualquiera puesta, estoy casi seguro que es uno de esos cascos, aquí hay unos cuantos de estos. Ese barco al través es lo peor que tiene, se echan dos tíos a la banda y ya está listo de papeles, yo tuve la artabán 4,85 que es un pelín más grande que esa pero casi con la misma distribución y tu sabes, eso sí con un Suzuki 50cv volaba por lo alto del agua, pero era endeblito en la mar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
Eliocroca (09-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo que tu no cogería una cabinada, forastero. Cógete una sin cabina, pero nueva, y más grande. Lo importante es que el casco sea lo más grande posible y esté impóluto y nuevo. Sin cabina se gobierna mejor. Vamos, eso me han dicho los que se quejan cuando pega el aire. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a intrepidocapitan | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al quererlo para pescar y pasear a los niños, creo que me será de utilidad una pequeña cabina aunque sea para meter las toallas de los peques y que no se mojen. Por ese barquito tras negociar me piden 2500€. El motor es un 20 cv de 4 tiempos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por ese precio puedes encontrar alguna taylor 49 o 50, no las he probado, pero dicen que van muy bien.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se vende uno parecido (sin timón) en Francia, por 3000€: http://www.annonces-marine.com/29561...ib-sea-42.html
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que lo es!!
. Cuanto cofrade buena gente y listo hay por aquí. Ahora me será más fácil conocer de estabilidad, peso, etc. Muchas gracias!!. Aunque veo que será difícil que alguien lo haya probado. |
|
|
||||
|
||||
ese precio me parece un disparate vamos. Aunque cada uno con su parné hace lo que quiere |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues parece que al final si que es un GIB SEA. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
vuelvo a insistir, ese casco es muy muy parecido a una artaban 4,15, lo que pasa es no se como carajo se ponen fotos aquí ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
Eliocroca (10-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego a mi me lo pareció. Esta claro que sin primos hermanos y comparten algo más que medidas idénticas. Os dejo aquí una fotos del artaban y os sorprenderá el parecido. Pero el dueño me dio que era de un astillero francés, luego tenía razón nuestro amigo Xepe. Es un gin sea. He aquí el artaban.
Editado por Eliocroca en 10-02-2016 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Más del artaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora de su hermano gemelo. Que cosas descubrimos!!. Creo que están sacados de un mismo molde. Hasta las medidas coinciden al 100 por cien.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|