![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con aportaciones: mi Samsumg FullHD de 40" de 220 conectada a un inversor de 12v de 1500w que me consume 3,3 amp.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos Nevir, una de 16 pulgadas que consume 1,1 y otra de 19 pulgadas que consume 1. Ambas LED pero se ve que la tecnología va mejorando.
Ambas funcionan a 12 V. y van conectadas a pelo a las baterías trabajando por años entre 12,8 y 15,2 V que es la tensión que hay entre momentos en fondeo y los momentos en carga en puerto. Ningún problema en años. No es extraño que las de 19 V puedan funcionar a 12 V. si bien a veces puede faltar energía como en el caso del compañero que no tiene fuerza para el amplificador de sonido. Yo utilizo como ordenador a bordo un HP Chromebox que va a 19 V, pero con 12 V tiene chicha de sobra y también va "a pelo" a las baterías y está así por mas de un año. Sin embargo lo intenté con un portátil que también iba a 19 V y conectado a los 12 V, ni se encendía. Es cosa de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador no funciona a 12v
Y siempre he pensado que los inversores "desperdician" muchos amperios, pero no es que sea un entendido...Pensé que era un buen aporte quizás sea una tontería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu aporte es interesante ya que estas pruebas son "de campo" y no solo teóricas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|