![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abundando en el tema, yo he puesto una samsung de 32" para conectar con un elevador de voltaje de 12 v. a 19 v. Dc. Este modelo viene con "screen mirorring" que duplica la pantalla de la tablet lo que aprovecho para proyectar la cartografia navionics de forma que puedo verla incluso desde la bañera.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tele en el barco (y de momento ni barco
) pero, ¿para que necesitais full HD en aparatos de menos de 32' ? Yo creo incluso que en uno de 32 se nota poco y, sobre todo, ¿hay diferencia de consumo a full HD a una normal? Imagino que si.
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Pregunta de total ignorante, disculpas por hacerla La tv es una normal de las de casa de 120v, no?? Como haces para enchufarla A 12v? Reitero mis disculpas por la tarpeza ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que con quitar del medio el tranformador es posible conctar directo. Saludos, Lisandro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
La serena (11-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay televisiones a 220 v de entrada
pero su funcionamiento interno no es a ese voltage y por supuesto necesitan corriente continua no alterna internamente rebajan ese voltage y rectifican a continua si por tamaño y diseño aceptamos (el diseñador) un voltage de funcionamiento de 12v interno, ya tenemos una tele aplicable a un coche, barco etc esto a existido siempre la tecnologia de pantallas LED, rebaja mucho el consumo de estos aparatos comparadas con LCD y no te cuento las de tubo catodico... para un barco normal, velero, lo ideal para evitar transformadores, adaptadores y demas armamento adaptativo es un tamaño maximo que permita una conexion directa a los 12v del barco como mucho creo que el tope es 18, 20 pulgadas a partir de ahi, mas voltage, mas lios en un velero a motor, pues como siempre tienen energia de sobra pues ande o no ande pantalla grande |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
La serena (11-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
os enseño mi tele: funciona en puerto ![]() en al mar de dia de noche o es que no preferis estos amigos ![]() a estos ![]() lo siento detesto profundamente la caja tonta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierraelpico.... que razón tienes!!!
y más aún cuando hay unas birras por medio ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|