![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para pescar y pasear a los niños. Una neumatica me da miedo por los anzuelos. De 4 a 5 metros o poco más con cabina y mi presupuesto cuanto menos mejor, ya que lo tengo que pedir. No mas de 2500€-3000€
|
|
|
||||
|
||||
|
San google tendra algo escondido por ahi.Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Touron | ||
Eliocroca (10-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, la Taylor 49 o Taylor 50 puede ser una buena opción... si pones "Taylor 49 en venta" en Google, verás varias que encajan en tu presupuesto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Eliocroca (10-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y muy marineras con buena bañera, pero creo que bastante pesadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una de ellas la Taylor 49 y muy contento con el resultado, llegue a llevar 6 pax y coger un tramo de navegación donde desemboca un rio que pensé que nos ibamos todos al fondo, pero no, salió airosa y nos llevó a puerto sin problemas, se portó muy marinera y para lo que es tiene una cabinita apañada bañera para la pesca y para tomar sol en proa.
|
||||
|
||||
|
Siempre me gusto su diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han gustado siempre también las taylor y las artaban también, pero ambas son muy pesadas y además de eso los bancos fijos de las taylor en los laterales estorban para pescar. Aún así,que duda cabe son grandes barcòs. Más bonitas en estética las 460 que las 5 de tingladillo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eliocroca | ||
Supercoco (14-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|