![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Pregunta de total ignorante, disculpas por hacerla La tv es una normal de las de casa de 120v, no?? Como haces para enchufarla A 12v? Reitero mis disculpas por la tarpeza ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que con quitar del medio el tranformador es posible conctar directo. Saludos, Lisandro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
La serena (11-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay televisiones a 220 v de entrada
pero su funcionamiento interno no es a ese voltage y por supuesto necesitan corriente continua no alterna internamente rebajan ese voltage y rectifican a continua si por tamaño y diseño aceptamos (el diseñador) un voltage de funcionamiento de 12v interno, ya tenemos una tele aplicable a un coche, barco etc esto a existido siempre la tecnologia de pantallas LED, rebaja mucho el consumo de estos aparatos comparadas con LCD y no te cuento las de tubo catodico... para un barco normal, velero, lo ideal para evitar transformadores, adaptadores y demas armamento adaptativo es un tamaño maximo que permita una conexion directa a los 12v del barco como mucho creo que el tope es 18, 20 pulgadas a partir de ahi, mas voltage, mas lios en un velero a motor, pues como siempre tienen energia de sobra pues ande o no ande pantalla grande |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
La serena (11-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
os enseño mi tele: funciona en puerto ![]() en al mar de dia de noche o es que no preferis estos amigos ![]() a estos ![]() lo siento detesto profundamente la caja tonta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierraelpico.... que razón tienes!!!
y más aún cuando hay unas birras por medio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estamos hablando de pantallas que nos permitan visualizar
todo lo que queramos desde los videos grabados navegando, buceando, bajados de intenee yo tampoco veo mucho la tv en casa ni en el barco pero me encanta ver cine, sin anuncios, sin anagramas en las esquinas y demas cuando ya es muy denoche para las puestas de sol, cuando uno se relaja una buena peli, incluso vista varias veces, es un buen complemento y si encima me sirve de pantalla del ploter, pues fantastico y no dio nada de una guardia tranquila, es para mi genial visualizar una buena peli, con un baso con algo... y una bolsa de pipas, que mi acomodador no se mosquea.... personalmente prefiero una en el camarote, de 16 pulgadas cerquita de mi vista que una en la sala de 40 cuestion de gustos y si, la caja tonta como receptor de programas malos, o mas malos pues igual que en casa puagg Editado por catatonico en 13-02-2016 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.nevir.es/7508-19HD-N.html
Compré el pasado verano este tv Nevir de 19" LED, y estoy encantado con él. Poco consumo, reproduce por usb cualquier archivo multimedia y trae el enchufe de mechero. El tamaño es suficiente para el barco y en fondeos largos va fenomenal para entretener a los niños. La calidad es muy buena y el precio reducido (sobre 140 lereles). Buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Lisandro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|