![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
catatonico, yo plantearía el brico con el motor en la guindola y el cable de alimentación colgando. Si ocurre cualquier contratiempo a media subida, siempre tienes más control con el cabo de izado a tu lado. Si la driza se va enrollando en cubierta, se monta un pollo y tu te quedas a medio izar, lo tienes jodido para bajar. Harken tiene un sistema de izado eléctrico industrial que funciona como te digo.
suerte y ya contarás |
|
#2
|
||||
|
||||
|
esta pensado para que una persona accione el interruptor
y mantenga la tension, en las vueltas para bajar debe abrir el stopper y controlar la bajada manteniendo la tension no contemplo un mando para subir en solitario el problema es que mi pareja no tiene fuerza suficiente para subirme y un winche de verdad electrico, esta fuera de mi economia me baso en lo que ya tengo gracias por la idea |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Necesitas algún sistema que guie el enrollado en el tambor del molinete,si se montan las vueltas te quedaras colgado a medio camino. Prueba con un peso muerto antes de subirte.
![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|