![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde nuestras casas es muy fácil ver el video y dar cada uno su opinión de lo sucedido y de como hubiéramos actuado...
En su situacion, ya veriamos.... Desde luego que si yo hubiera estado ahí y no los hubiera socorrido, no me lo hubiera perdonado nunca.. |
|
|
||||
|
||||
|
No si a toro pasado todo son cuernos... yo hubiera o hubiese hecho tal o cual..., lo importante es no llegar a lo que ha pasado, lo importante es intentar ver las señales, la arena muy mojada que se ve desde el principio diciendonos que hasta ahí está llegando el agua, contar las olas antes de acercarse, por que siempre vienen en series como dice un cofrade más arriba, incluso con buen tiempo llega una ola cabrona, y si no sabes pues siguiendo el simil taurino "manolete si no sabes torear pa que te metes", fuera bromas, por desgracia aqui por la cornisa NW todos los años muere gente por tonterias como esta lamentablemente pero como ya es costumbre solo nos enteramos los de aquí.
No brindo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que la selección natural es implacable.... el que los ayuda un poco inconsciente y el que filma... pues eso... filma.
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
matizo dos cosas, de mi comentario anterior .
1-. los ancianos ya sin entrar a valorar que coj...es hacían allí pues habrían muerto irremediablemente si no cuentan con la ayuda del rescatador. 2-. el rescatador actúa bien y aguarda a que baje la ola para ir en su ayuda, pero luego en un intento de quitar a los dos fuera del agua otra ola los atrapa, con suerte de que no es de la envergadura de la primera, porque de haber sido así habría tres muertos en vez de dos. el rescatador jamás debe poner en peligro su propia vida...porque lo único que puede esperarse de eso es mas muertos.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea una decisión difícil de tomar, quizá el rescatador debería centrarse en sacar a uno de ellos, a rastras o como sea, porque intentarlo con los dos a la vez, tiene pocas garantías de éxito, aunque en esta ocasión pararece que les sonrió la fortuna.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|