La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-02-2016, 07:36
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Corrosión galvánica del intercambiador... qué opináis?

No mereferia a ti, pero como veo que lo has tomado como algo personal esta vez te contesto, pero solo esta vez..
jajaja, los que lo instalaron en tu barco?? jajaja, para las 4500 horas que dicen que ha durado , eso lo hacia yo en una campaña en el sur ....menudos ingenieros....

Para que la gente me entienda ( tu no por supuesto) con lo de las tuercas porta anodos y los anodos, me referia a que como la teoria muchas veces dista mucho de la practica ( lo que le ha pasado a este cofrade es un claro ejemplo) los buenos electrecistas navales tienen que aportar soluciones a barcos e instalaciones que no se pueden permitir tener esta clase de averias y menos por 300 h de uso...eso no es una verdad a medias, es una realidad que se ve todos los dias, una proteccion anodica adicional con un coste infimo, evita males mucho mayores, averias, instalaciones paradas etc....

Editado por trabañarru en 12-02-2016 a las 07:55.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro