![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Y tú, ¿por qué no te callas? ![]() Yo no tengo ningún interés comercial. Así que no tengo por qué soportar esa chorrada. Y escribo porque me sale de la punta del dedo gordo del pie izquierdo aunque haya jurado y perjurado que no lo vuelvo a hacer, pero si me tocan la moral, pues me lo repienso. A ver si con suerte cierran el hilo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liman:
Por cierto, las opiniones de Trabañarru me parecen sensatas e interesantes, así como las mías y las de 3RQ, y, como él (Trabañarru) dice, no veo interés comercial alguno en sus ofrecimientos de ayuda y guía.¿No será que...? Huy, huy, huy. Tabernerooo... cierra esto ya, porfa... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
trabañarru (12-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Doctaton haga lo que estime oportuno, nos informe de lo que crea conveniente y santas pascuas.
No hay necesidad de marear la perdiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el cofrade Trabusi, ¡¡que mal rollo!! Para el amigo Kane: Jamás te dije que callarás. Por mi puedes decir todas las genialidades que te venga en gana. ![]() ![]() ¿Que cierren el hilo? ¿Y eso? Todo para salvar ¿que?. ¡¡Venga ya !! Pero bueno, si los intervinientes que escriben sin aportar nada positivo a este interesante hilo, lo hacen "porque les sale del dedo gordo del pie izquierdo " ![]() , y siguen insultando al personal, quizás fuera lo mejorMis saludos. Corto, y cierro porque no quiero contribuir a un cerrojazo de Tabernero que perjudicaría a todos al no poder seguir aportando opiniones objetivas sobre tema tan interesante. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|