![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a td@s:
Unos buenos carajillos que con este frio que empieza a hacer nos entonará el espíritu. Bueno al turrón. He tratado de configurar los puertos usando udev tal y como me dijo pingüino pero esta claro que algo he hecho mal porque no funciona. Os explico paso a paso lo que he hecho y a ver si me falta algo. Primeramente he escrito lsusb Con lo que he obtenido los siguientes datos GPS ID057:2008 Resto de instrumentos ID1a86:7523 Luego he escrito Sudo gedit /etc/udev/rules.d/reglasUSB.rules Y en el archivo he escrito SUBSYSTEM==”tty”, ATTRS{idVendor}==”0057”, ATTRS{idProduct}==”2008”, SYMLINK=”GPS” SUBSYSTEM==”tty”, ATTRS{idVendor}==”1a86”, ATTRS{idProduct}==”7523”, SYMLINK=”PILOTO” He guardado y he reiniciado el PC Esto se supone que creaba dos puertos /dev/ttyGPS /dev/ttyPILOTO El tema es que al hacer dmesg | grep tty no aparecen y al intentar configurarlos en OpenCPN tampoco salen solo salen /dev/ttyUSB0 /dev/ttyUSB1 Por eso creo que algo estoy haciendo mal o algo me falta. Gracias y un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|