La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 14-02-2016, 10:45
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tasas Puerto Santurtzi

Cita:
Originalmente publicado por hatitza Ver mensaje

Yo soy de los que piensa que para hablar hay que saber.Digo esto porque ese puerto tiene una peculiar historia y es que fue peleado por muchos de sus amarristas actuales que son de Santurtzi. Veo bien el criterio del ayuntamiento hacia ellos ya que si es verdad que hay diferencia en el precio entre foraneos y no NO creo que sea discriminatorio.
Y si tenemos problemas con ello existen otros puertos cercanos que no te discriminan pero SI a tu bolsillo

Las historias peculiares no varian los derechos de las personas ni le da la razon al aldeanismo tercermundista y rancio.

La mayoria de los puertos deportivos fueron costeados y construidos por los socios en un principio , donde yo vivo, en los puertos conviven gentes de todas partes y de muchos paises, posiblemente no hay ni 10 nativos entre las mas de 1000 socios del club nautico.

Si alguien planteara una melonada asi, basandose en discriminar segun procedencia, es cachondeo seria digno de verse.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto