Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
Por eso no he querido poner nada Alfon, para que no te mosquees. Los 3 aparatitos que propones me parecen juguetes, potencias aparte las pantallas son de risa, muchos móviles la tienen más grande. Con eso no quiero decir que cuanto más grande mejor, quiero decir que en lugar de ver lo que hay, si aparece pesca de repente por ejemplo, en una pantalla de 7" te percatas al momento aunque no la tengas a medio metro de tu cara, mientras que con esas miniaturas.......
La Garmin 551 tiene una muy buena relación calidad-tamaño-prestaciones-precio y no exige un gran desembolso. Creo que la 501 ya no se fabrica, me gusta mucho para lo poco que cuesta. Estoy hablando de solo sondas. Un equipo que también incorpora GPS al mismo precio que las 2 que estoy proponiendo lógicamente se trata de una baratija, y lo digo con todo el respeto.
En tu caso Alfon para pescar hasta profundidades de ciento y algo de metros por ejemplo en los aledaños de La Gaviota me iría a por una de estas 2 y después me plantearía aparte un GPS de bolsillo, hay uno de Garmin impermeable que flota si se te cae al agua, es el 72 H. Le regalé uno a un amigo y va de cine por 127 fistros.
Te digo como lo siento, siempre con la mejor intención.
Para el Mar Menory una profundidad tan exigua quizá con la Lowrance sea suficiente.

|
Hola capi, ya me extrañaba que no dijeses ni mu
Pero como me voy a mosquear por opinar, y menos contigo.
Ahora salgo de casa, a ver si luego te comento.