![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que pedir al Registro inglés un justificante como que ese barco no está inscrito.
Y me lo mandaron. Simplemente ponía: El barco Altra Donna no se encuentra registrado. Les expliqué a los de Capitanía de Barcelona, que me habían puesto esto porque nunca fue registrado porque por eslora, en Inglaterra no se registran, por tanto, qué baja de bandera quieren? pues un papel que ponga que no está registrado, es lo único que podía aportar. Pero aún así, me pidieron que lo aceptaban , vale, pero... con una traducción jurada del inglés al español, para que quedase claro lo que significaba esa carta, que total, eran 4 palabras en inglés de primaria, pero bueno.... tuve que pagar la traducción jurada al español por una traductora titula y así fue.... Solucioné el tema de la baja de bandera.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Atlanticus (15-02-2016) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|