![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sentido del humor?? " veremos quien tiene la razon hijoputa" es como para tener sentido del humor?? sera en tu pueblo, en el mio no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He iniciado este hilo y me han llamado mentiroso y demás lindeces, sin merecerlo. Nunca he entrado al trapo ni contestado. Al contrario, siempre he agradecido mensajes, como los tuyos, que opinaban en contra de lo que yo creía. Aporto lo que puedo, para ayudar al resto de cofrades que lo necesiten. De verdad, paso de entrar en discusiones estúpidas, lee el hilo, colabora en lo que sepas, disfruta de la charla y no busques líos donde no los hay. Sin acritud te lo digo. Saludos. Editado por doctaton en 15-02-2016 a las 21:49. |
|
|
||||
|
||||
¿No quedamos que eran 3 décimas? ¿Lo has vuelto a fresar más, desdichado?Ya lo dije antes y como bien ha comentado Lechuc, insisto por si las moscas: la junta tórica és muy importante, de haber hecho buen contacto y presión no hubiera ido el agua salada hacia el aluminio. Pero si ves claro lo del relleno ese que dices, pués adelante. Por otra parte, recuerda lo de "V" del recorrido del agua por dentro de los tubos, en la foto de la junta que has puesto no se observa que se haya tenido en cuenta. Y para acabar mi contribución de hoy en este hilo: ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
Lechuck (16-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contesto por partes. Sí, la hemos fresado un poco más porque la torica no contactaba bien. Le faltaba apriete, vamos Lo que ves en las fotos, no es la junta sino la «nueva» superficie del intercambiador que antes era de aluminio y ahora es de caucho. La V la tengo en cuenta, pero eso forma parte de la junta. Se hará con Nural 28, porque visto el resultado de la junta original, intentaré esta alternativa. Torica o pasta de juntas, no lo sé. En un principio le tengo más fe a la pasta, pero si la torica adapta bien, allí se queda. Lo importante es que el apriete sea correcto. La V y la interfaz tubo-aluminio son fundamentales. Saludos y gracias! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|