![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué pena. Si me pasa en mi barco les pongo comida cerca del nido.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un BÚHO de plástico, con un parche en el ojo, tipo pirata...
No se si es el búho o el parche, el caso es que no hay ni una sola cagada de gaviota. Hace poco nos llamó una señora desde el pantalán pidiendo que le dejáramos hacer una foto al búho, que le había gustado mucho y quería una foto... En fin, para gustos, colores.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía en mi anterior barco, que vendí hace años, un casco, no recuerdo ya si de bombero o de motero, como no teniamos WC a bordo, lo usabamos como aliviadero de circunstancias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
grimerx (19-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOO , SU FORMA NO ES CÓMODA PARA ESO QUE DICES, SE TE DERRAMARIA TODO ...... GUAAAAGGGGGG..... YA NO QUITAS EL OLOR DENTRO !!!!!! nO ME LO CREOOOO, ESTOS MENSAJES SIN FOTOS NO TIENEN VALOR NI FUNDAMENTO NINGUNO.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
grimerx (19-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por OCEAN DESTINY en 13-03-2016 a las 21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos me ganan...Pero bueno, yo no sé si serán extrañas mis cosas, pero llevo una panificadora y en el camarote de proa me había montado un mini-micro-taller de marroquínería. ..con una mesa para cortar cinturones, con un cortacintos fabricado por mí en una de esas tardes de ocio. También llevo una cámara de fotos Zenith rusa, de carrete, que no funciona, y que encontré abandonada en la calle y me resisto a tirar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba a sentarte, verás como si es cómodo cuando el barco se menea, además, el contenido mantiene el nivel pese a la escora del casco (el del barco y en el que te sientas). Lo del olor se arregla con lejía una vez a la semana. ¿Fotos?, de eso hace años, le vendí el barco a una chica. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Bohemia (18-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||