![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¿Tenéis previsto algo para este próximo fin de semana?. Tendremos a Miravent con nosotros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues si el tiempo acompaña intentaré probar el enrollador, tras dos meses en la uci. Montaré las lineas de vida que me dejaron los R. magos y el soporte de teca para los vasos/botes de cerveza/cubata/wisky/etc en bañera. Y sacaré a pasear la botella de Cardhu que hay en alguna sentina. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
"Todo lo malo se pega....
y todo lo bueno se copia" A ver si salgo del trancazo-gripe-yoquesequé que me tiene pillao desde Nochevieja, y me apunto a algo. Y estrenamos el SoportaCardhu. Mac, con mocos hasta las orejas. ![]() Editado por MikeAlfaCharlie en 10-01-2008 a las 10:23. Razón: Sobraba un smiley |
|
|
"No puedo", "Estoy con gripe", "Acabo de llegar de Barcelona y me aburro", "No me carbura el enrollador" ... ... esto, cada día que pasa, ... SE ESTÁ AMARICONANDO MÁSSSSSSSSSSSSSSSS Y ... ¿Es que no pensais venir a la KDD CARNAVALERA ??? ... me se apunten, coñi !!!.Bueno, espero que todos/as nos recuperemos de las fiestas y, una vez re-centrados, cojamos con ganas el inicio del 2008 y empecemos a navegar, juntos pero no revueltos, y en buena camaradería como acostumbramos. Si no varía la meteo ... ¿ Hace este fin-de ?. (Mahou y sin).
|
||||
|
||||
|
Pues creo que este sabado, dia 12, Sale de Cadiz El Juan Sebastian el Cano. Habra que ir a despedirlo.
|
|
|
Cofrade manu2 ... ESTA VEZ TE TOCA ORGANIZAR LA KDD !!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |