![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo aunque estoy en el sur tambien lo uso, al principio con programador horario, después con el sensor de humedad que trae, la toma de 220v. esta aislada por lo que no creo que haya ningún problema con los ánodo ni nada por el estilo. hasta ahora no me ha dado ningun problema, se lleva todo el otoño, invierno y primavera funcionando, es del leroy merlin de mas menos 100 €.
al principio da yuyu dejarlo enchufado pero con el tiempo te acostumbras, por que va ha salir ardiendo? en casa no desenchufamos las cosas y no suelen arder, con una buena sección de cables y magnetotermicos y diferencial adecuados no creo que haya problemas.
__________________
MMSI 224647240 |
|
#2
|
||||
|
||||
|
holaaaa , compre uno de el lidl , que son de sistema peltier , por 20 y pocos € y funciona divinamente , le tengo puesto un programador horario , para solo funcione unas horas al día y de muerte ,
salut kiqu
__________________
kiqu
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos. Tonto de mi, ni había pensado en la posibilidad de conectar un deshumificador directamente a la torreta. A ver si pruebo esta opción, aunque no descarto otras y si siguen llegando más opiniones, bienvenidas sean!
ROyOR, las Rías Bajas son un edén para la navegación. No hables demasiado bien de allí que se nos llena de turistas! Gerónimo, no me hace mucha gracia la verdad el tener que andar practicando nuevos agujeros en el barco... Pero sí que pensamos pocas veces en soluciones existentes en otros mundillos fuera de la náutica. Orzado, por tu imagen veo que tienes un Yatland 24 no? Es que la diferencia de volumen entre ese y el Dehler 31 es bastante considerable y no estoy muy seguro lo bien que funcionaría. Alguna sal en particular? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|