La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-02-2016, 18:16
Valento Valento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 115 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Humedad y deshumificador

Yo aunque estoy en el sur tambien lo uso, al principio con programador horario, después con el sensor de humedad que trae, la toma de 220v. esta aislada por lo que no creo que haya ningún problema con los ánodo ni nada por el estilo. hasta ahora no me ha dado ningun problema, se lleva todo el otoño, invierno y primavera funcionando, es del leroy merlin de mas menos 100 €.
al principio da yuyu dejarlo enchufado pero con el tiempo te acostumbras, por que va ha salir ardiendo? en casa no desenchufamos las cosas y no suelen arder, con una buena sección de cables y magnetotermicos y diferencial adecuados no creo que haya problemas.
Antiguo 16-02-2016, 19:05
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

holaaaa , compre uno de el lidl , que son de sistema peltier , por 20 y pocos € y funciona divinamente , le tengo puesto un programador horario , para solo funcione unas horas al día y de muerte ,

salut kiqu
Antiguo 16-02-2016, 22:08
Spanish_Captain Spanish_Captain esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 241
Recibió 124 Agradecimientos en 94 Mensajes

Pues muchas gracias a todos. Tonto de mi, ni había pensado en la posibilidad de conectar un deshumificador directamente a la torreta. A ver si pruebo esta opción, aunque no descarto otras y si siguen llegando más opiniones, bienvenidas sean!

ROyOR, las Rías Bajas son un edén para la navegación. No hables demasiado bien de allí que se nos llena de turistas!

Gerónimo, no me hace mucha gracia la verdad el tener que andar practicando nuevos agujeros en el barco... Pero sí que pensamos pocas veces en soluciones existentes en otros mundillos fuera de la náutica.

Orzado, por tu imagen veo que tienes un Yatland 24 no? Es que la diferencia de volumen entre ese y el Dehler 31 es bastante considerable y no estoy muy seguro lo bien que funcionaría. Alguna sal en particular?

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro